En 2012 empezamos a trabajar en Foxize con la evidencia de que la formación es una actividad imprescindible a lo largo de nuestra vida. El famoso lifelong learning. Con esta premisa nuestra misión estaba clara: cambiar el aprendizaje continuo y democratizarlo.
Para que eso fuera posible, nos pareció que debíamos crear una propuesta de formación con cursos presenciales y online, centrados en negocio y el mundo digital, que fueran abiertos, accesibles, personalizables y flexibles. Esto es lo que puedes encontrar en la plataforma Foxize.com. Con ello, más que “adaptar la persona a la formación” lo que pretendemos es “adaptar la formación a la persona”.
Después de cinco años de aprendizaje, más de 40.000 alumnos, 100 proyectos de formación corporativa y 4.000 cursos impartidos, hemos aprendido y detectado las necesidades de los formadores y las organizaciones gestoras de formaciones. Ese aprendizaje lo sintetizamos reescribiendo todo el código de la web de Foxize.com, convirtiéndola en un software como servicio (SaaS) que permite operar tus cursos y test de evaluación.
Así nació Foxize Cloud. Un nuevo servicio que permite gestionar formaciones de forma simple y accesible, sin inversión inicial, ni la necesidad de depender de un equipo técnico para desarrollar tu plataforma, es decir, un Learning Management System. Gracias a la plataforma LMS, puedes centrarte en tu negocio y en el contenido de las formaciones.
El aprendizaje es un proceso colaborativo de intercambio de ideas. Es por ello que nos gusta compartir y colaborar de la manera más transparente posible. Foxize Cloud nace con una arquitectura abierta, con una api que permite integrarse y operar con otras soluciones. Además, este proceso también significa ser abierto a nuevas ideas y aportaciones para que otros se beneficien de ellas o puedan incluso mejorarlas. Esto tiene mucho mayor impacto, que cerrarlas a solo un pequeño grupo.
Si quieres puedes probar Foxize Cloud 1 mes gratis o solicita una demo personalizada.