Vivimos en un entorno tecnológico y digital en constante cambio en el que es necesario (y también nuestra responsabilidad) actualizarnos. Hemos aprovechado el parón veraniego para abordar estas tareas, actualizando nuestras herramientas core para el desarrollo de Foxize Cloud: PHP y Symfony.
Actualización a PHP 7
- Mejora en el rendimiento en un 30%.
- De 50 a 150 peticiones por segundo al servidor. Permite un mayor número de usuarios simultáneos, siendo más rápido y eficiente.
- Menor consumo de memoria.
PHP es un popular lenguaje de scripts especializado en el desarrollo de páginas web dinámicas. Esta nueva versión mejora su rendimiento sin necesidad de implementar nada. Se han introducido muchas mejoras y se han eliminado otras (deprecated). Esto ha supuesto a nuestro equipo IT una revisión detallada de todo el código de la plataforma de formación reduciendo los posibles errores y haciéndola más robusta.
Actualización a Symfony 3
- Acceso a nuevas librerías como Webpack Encore. Nos permite añadir add-ons y personalizarlos, ahorrándonos tiempo. También se han actualizado librerías estancadas.
- Mejora en la gestión de paquetes de javascript, CCS y SCSS. Nos permite compilarlos, tenerlos bien estructurados y acotados y así minimizar el riesgo de errores.
- Más seguridad ante ataques externos.
- Mantenimiento a largo plazo, hasta el 2022.
- Mejora en el rendimiento de Foxize Cloud. La velocidad de carga de la web de la plataforma es mucho mayor y seguimos trabajando en la versión mobile.
Symfony es un framework PHP usado para la creación de páginas web y aplicaciones web con una biblioteca de recursos y assets reutilizables y adaptables a las necesidades de cada proyecto. Esto permite a nuestro equipo IT centrarse en el desarrollo de las funciones más importantes y únicas que caracterizan a Foxize Cloud sin preocuparse de pequeños y tediosos detalles.
Resumiendo…
¿Qué han supuesto estas actualizaciones?
- Revisión completa de nuestro código y actualizarlo hasta la última línea.
- Reordenar ramas en Git.
- Testing, mucho testing.
¿Qué nos permitirá?
- Que Foxize Cloud sea más rápido, seguro y estable
- Nuevas oportunidades y recursos para el desarrollo.
- Mejorar la productividad del equipo.
Nuestro propósito es actualizar versión una vez al mes. Implica estar al día de las novedades, actualizar paquetes, comprobar compatibilidades y testear. A pesar de todo este trabajo, estas herramientas mejoran la productividad de los desarrolladores, ahorrar tiempo, recursos y centrarnos en aquello que verdaderamente nos importa: poner a tu disposición una plataforma ágil y sencilla para gestionar tus formaciones.
Prueba Foxize Cloud 1 mes gratis o solicita una demo personalizada.